CONVIVENCIAS DE 2o DE BACHILLERATO

El pasado viernes 15 de octubre, los alumnos de 2º de Bachillerato pudimos disfrutar de una jornada de convivencias todos juntos para poder establecer lazos entre los compañeros y fomentar la buena relación. La excursión se realizó en los Jardines de Joan Brossa en Montjuïc y se dividió en dos actividades diferentes: 

La primera consistió en hacer una gincana fotográfica donde nos dividimos en grupos pequeños, mezclados entre clases, y teníamos poco más de una hora para realizar un total de 14 fotografías. Cada imagen tenia que ser diferente, una creativa, otra de un animal… y todas debían realizarse dentro del parque. Dos profesionales de la organización “Natura i Lleure” fueron los responsables de puntuar cada fotografía y establecer un grupo ganador.  

Una vez finalizada la gincana, tuvo lugar la segunda actividad, organizada por uno de los profesores del centro. Entre todos reflexionamos sobre el lema de este curso; un futuro lleno de historia · 150 años, y organizamos un vídeo donde plasmamos con diversos conceptos el pasado, el presente y el futuro del colegio.  

Gracias a este tipo de ejercicios fuimos capaces de crear un ambiente positivo y agradable entre todos los compañeros, que seguro que se ve reflejado a partir de ahora en la dinámica de clase. 

NATALIA GAVILÁN, segundo de bachillerato A.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s